

¿En qué consiste exactamente?
El tratamiento de Microblading que realiza Mercedes Martín para MERcosmetics es un procedimiento por el cual ha creado un estilo propio usando una combinación de técnicas de micropigmentación para lograr unas cejas perfectas y con un diseño personalizado. Un efecto pelo a pelo para darle más definición, para crear más naturalidad… y así poder hacer unas cejas únicas en cuanto a forma y color. Después, durante las próximas cuatro semanas es el proceso de curación y regeneración de la piel para que pueda estar lista y así poder dar por terminado el proceso.
¿Es un tratamiento apto para todos?
Por lo general sí, aunque hay algunos casos en los que no se puede hacer este tratamiento, como en embarazo, lactancia, procesos de quimioterapia o radioterapia o cicatrizaciones queloides.
¿Se necesita alguna preparación previa? ¿Y después?
No hay preparación previa pero si hay unos cuidados posteriores que Mercedes Martín les explica y entrega un kit diseñado para ella y para MERcosmetics, para que la curación de la ceja sea perfecta.
¿Es doloroso?
No, no es un proceso doloroso.
– ¿Cuáles son sus principales beneficios?
Tener unas cejas diseñadas y perfectas durante meses, así como arreglar o cambiar la forma de las cejas para darles mayor y mejor protagonismo, ya que son parte esencial de nuestro rostro.
Las cejas cada vez están cobrando más protagonismo, ¿cuáles son las claves para tenerlas perfectas?
Las principales claves son un diseño personalizado en exclusiva para cada rostro, es básico. Las cejas son en la actualidad un punto de referencia para la mujer, son indiscutiblemente el marco de nuestra mirada y un buen diseño es indispensable ya que de ello depende el que se logre una mirada perfecta, incluso un efecto lifting.